Skip to content

Todas las noticias

La pandemia agrava la violencia contra las mujeres #25N2020

 

El 25 de Noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, fecha en la que se informa y sensibiliza sobre la violencia que sufren las mujeres por el simple hecho de serlo. La lista de abusos y atropellos es grande. Y no solo eso, nacer mujer trae consigo desigualdades y un riesgo mayor de sufrir  pobreza y vulnerabilidad.

 DDHH,  Género,  Sensibilización

Te presentamos la MEMORIA 2019

 

2019 ha sido un año de transición y de renovación. La Asamblea decidió poner en marcha un proceso de cambio de nombre y se aprobó un nuevo plan estratégico en el que hemos dado más peso a la temática de alimentación justa y sostenible.

 DDHH,  Sostenibilidad,  Sensibilización

La cooperación debe abandonar el vagón de cola

 

Fuente: artículo de opinión de Andrés R. Amayuelas, presidente de La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo. Tras una crisis inédita aún en curso y cuyo alcance está aún por determinar, los presupuestos generales del Estado 2021 deben garantizar la reconstrucción sin dejar a nadie atrás. Ya sabemos que serán los más expansivos de la historia.

 DDHH,  Fortalecimiento organizativo,  Sostenibilidad,  Sensibilización

Necesitamos sistemas alimentarios sostenibles

 

La celebración del Día Mundial de la Alimentación de este año 2020 coincide con el 75 aniversario de la creación de la FAO.

 Alimentación,  DDHH,  Sensibilización

Día Mundial de la Alimentación 2020

 

La acción colectiva en 150 países es lo que hace del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el 16 de octubre, uno de los días más celebrados del calendario de las Naciones Unidas.

 Alimentación,  DDHH,  Sensibilización

Nueva Dirección de Enraíza Derechos

 

Este año 2020 nuestra organización cumple 35 años y encaramos este aniversario con mucha ilusión, a pesar de los enormes desafíos, y también con cambios relevantes que hemos emprendido para seguir nuestro camino de forma renovada, aunque manteniendo nuestros valores e identidad de siempre.

 Sensibilización

Pages