Skip to content

Reconvertimos YND en YoComparto

¡Reconvertimos Yonodesperdicio en YoComparto! Le damos un nuevo uso a nuestra plataforma para evitar el desperdicio alimentario y la ponemos a tu servicio en tiempos de Coronavirus. Comparte con otras personas tu tiempo y tu solidaridad. Ofrece actividades, información y servicios que sean útiles para otras personas, para que este tiempo de confinamiento sea más llevadero y provechoso. Además, está operativa en todo el Estado.

 

¿Qué puedes compartir?

Puedes dar a conocer iniciativas de consumo responsable, tiendas que realicen repartos a domicilio, recursos como vídeos, libros, juegos… actividades de ocio, clases, apoyo psicológico… Volvemos a recordar que Yonodesperdicio, YoComparto es una plataforma de intercambio y donaciones gratuitas, así que no se pedirá retribución económica porque la plataforma servirá para darte a conocer y contactar con personas interesadas en tu actividad.

¿Cómo utilizar la plataforma?

Si quieres saber qué información y servicios se están ofreciendo solo necesitas pinchar en la sección de Ofertas de la web: https://yonodesperdicio.org/offers?locale=es o descargarte la app (disponible en Google Play y Apple Store). Y si quieres publicar una oferta, debes registrarte como usuari@ y rellenar todos los campos de la oferta: título, establecimiento, dirección, descripción, fecha e imagen. En caso de que no puedas rellenar alguno, échale imaginación (un ejemplo, en dirección puedes poner “mi casa”).

Entra en https://yonodesperdicio.org/offers?locale=es ¡y comparte!